Degustación de creps en Tossa de Mar

El acierto es diferenciarse y ofrecer algo en lo que crees. De oferta gastronómica debe haber para todos los gustos y paladares, prueba de ello es la concentración de restaurantes alrededor de la entrada al Castillo medieval fortificado de Tossa de Mar, en Girona.  Desde cocina de mercado a pescados y mariscos hasta pizzerías varias.

Entre ellos se encuentra el  restaurante Mª Àngela o Ca l’Àngela de Tossa de Mar. Hace ya tres años que tomaron las riendas de un restaurante familiar ya clásico y de confianza entre los vecinos de la población.

Ofrecen una cocina de mercado con productos de la zona,  casera por no decir sencilla que no lo es.  Van introduciendo nuevos platos y con ello variando la carta sobre una base ya sólida, según temporada. Puedes comer desde unos estupendos pies de cerdo (actualmente más acertado decir “manos de ministro”, que caray! alguien tenia que decirlo :-)) a un pescado a la plancha o guiso típico de la cocina catalana.

CalAngela_Creps_Tossa
Pero en lo que se han querido diferenciar es en la variedad de creps que ofrecen y de los que tienen clientes asiduos que acuden habitualmente para disfrutar de esta conocida receta de origen francés. En la cocina siempre hay nuevas tentativas de probar diferentes combinaciones. El cliente también tiene su peso y protagonismo al comentar y proponer nuevas ideas.

Nos presentaron una degustación de crepes para compartir y de las que pudimos constatar su calidad. Importante la crep de queso de cabra, sobrasada y miel, y la crep rellena de brandada de bacalao con gambas, fina y equilibrado sabor.

El consejo
Con intencionalidad desde la dirección y la cocina, una base de partida con productos de la zona y un buen diseño gastronómico ofreciendo variedad y atrevimiento en este plato, puede llegar a posicionarse como una excelente GastroCrepería en Tossa de Mar.

Recomendable en Tossa de Mar
Servicio 8
Local 6
Comida 7

Restaurante Mª Angela
Portal 14
17320 Tossa de Mar
Tel. 972 343 521

Un comentario en “Degustación de creps en Tossa de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *