Diseño de restaurantes

Algo nuevo, fresco y dinámico ha de tener un restaurante en cada uno de sus pilares básicos para garantizar la reconversión de la inversión como negocio.
Desde la carta, a la decoración, al servicio y a la comunicación. La fórmula de trabajo debe establecerse en base a estos principios desarrollados en un buen plan de marketing.

Servicios de asesor externo de restauración para el concepto e idea de negocio. Estudio de mercado y análisis de la competencia. Auditoria de puntos clave. Identificación del restaurante con su ubicación. Visualización de la filosofía de partida.

Servicios de diseño y dirección de la carta y menús. Asesoramiento en dieta, cantidades y productos a utilizar. Actualización periódica de la oferta gastronómica: trimestral o por temporada.

Servicios de gestión y control de la ejecución del proyecto.  Diseño de interiores, rehabilitación y decoración, gestión de mobiliario e iluminación, elementos y detalles de decoración, gestión y seguimiento de obras, control de costes bajo presupuesto del proyecto.

Llámame al 635 625 816 o contacta por correo electrónico a través de saborespeciado[arroba]gmail.com
Palamós – Girona – Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *