Fotografía gastronómica

La imagen de tus platos es tu valor más seguro. 

Tenemos que aprender a fotografiar los platos en la cocina, por que es la prueba digital más inmediata de nuestro trabajo. No sirve de nada preparar “un plato diez”, si luego muestras en tus perfiles sociales los platos desenfocados, oscuros sin luz,  inclinados o con elementos que restan importancia a tu trabajo.

Puedo formarte para que a partir de ahora sigas unas pautas que te garantizaran obtener los resultados satisfactorios. Consejos de definición para la linea de comunicación de tu imagen 2.0, del uso de la luz para fotografiar los platos, de los elementos a evitar o mostrar, del plano que escoger.  Si trabajas directamente con smartphones, las Apps que debes utilizar para sacar el mayor provecho de tus fotos, cómo disparar con móvil, etc.

Servicios de fotografía para restaurantes.
Puedo encargarme de fotografiar tus mejores platos 1 vez por semana para difundirlos en los distintos perfiles creados de las redes sociales, como tripadvisor, facebook, instagram, pinterest, twitter o Google +.
Crearemos un book de fotografías para poder utilizar para cualquier otro tipo de promoción. Las tomaremos con el móvil de forma adecuada para publicar diariamente a las redes sociales, y con cámara profesional para sectores de prensa gráfica y publicidad.

Llámame al 635 625 816 o contacta por correo electrónico a través de saborespeciado[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *