Mandril Beer Magnum Edition apunta a la alta gastronomia

saborespeciado_1

El pasado 30 de noviembre tuvimos el privilegio de asistir a la presentación de esta finísima cerveza de elaboración artesanal y dirigida con certeza a acompañar la buena gastronomía.  Sus matices tostados, frescos y con un suave recuerdo al regaliz, permite maridar perfectamente con las carnes rojas, los embutidos y las hortalizas, según manifestó Pere Planagumà, jefe de cocina del reconocido restaurante Les Cols de Olot.

Durante la presentación en este incomparable marco del restaurante Les Cols, pudimos degustar la nueva Mandril Beer Magnum Edition presentada en una elegante botella de 75 cl. de vidrio oscuro casi opaco, y servida en copa.  El maridaje propuesto por la cocina de dicho restaurante fue en un informal desayuno a media mañana, unos embutidos caseros que el mismo Jordi Vilarrasa nos preparó y sirvió, acompañándolos de una selección de panes de cereales y de harina de maíz, que restregados con un buen tomate adecuado a la ocasión y con el honor del buen aceite Extra Virgen de 0’1º, sirvió para destacar todavía más la buena acogida de esta cerveza Pale Ale de alta fermentación.

Mandril Beer es el resultado de varios años de búsqueda entre las mejores maltas, lúpulos y levaduras, de su combinación y de cientos de pruebas hasta encontrar la proporción exacta, el punto perfecto de fermentación…

Muy pronto en sus pantallas… y en los buenos restaurantes que sepan ofrecer una opción en su carta al maridaje tradicional de vinos.
saborespeciado_3

Su presentación:
La cerveza del Sr. Mandril es una deliciosa Pale Ale de alta fermentación, elaborada con las maltas Maris Otter extra pale y Carafoam. Los lúpulos utilizados son una equilibrada combinación de ‘Styrian Golding’ (Eslovenia) y lúpulo ‘Amarillo’ de Estados Unidos. Fermenta con levaduras inglesas; una vez antes de ser embotellada, y luego otra vez en la botella para alcanzar una exquisita carbonatación natural.

Al tratarse de una Premium Craft Beer, nos llega sin filtrar ni pasteurizar; y por eso contiene poso.
Se recomienda no servir el poso para no modificar su finísimo gusto.
Se aconseja también servirla entre 7º y 12ºC.

saborespeciado_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *