Gastro Marketing

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en la comunicación de los restaurantes con los clientes. El sector de la gastronomía está evolucionando hacia los restaurantes 2.0, siendo el cliente el máximo protagonista de nuestra reputación.
Las redes sociales permiten valorar de forma inmediata el servicio y la calidad de nuestra carta, tomando un protagonismo que no debemos menospreciar.

Desde tripadvisor  para la mayoría de usuarios a nivel mundial,  instagram como escaparate i promoción de nuestros platos,  flickr o youtube para hacer más accesible nuestra cocina, diversas herramientas de blogs como wordpress o blogspot, sin olvidar el canal de twitter o el facebook para socializar al máximo nuestro negocio.

El marketing gastronómico digital aprovecha todos y cada uno de los canales y soportes online para conseguir objetivos tanto prácticos como efectivos. Ahora sólo depende de ti, que tus propios clientes sean tu mejor publicidad. ¿Quieres sacar provecho de las redes sociales de forma correcta y efectiva?

Nuestro perfil de UX (user experience) en Internet y redes sociales, así como SM (social media) enfocado en la hostelería y restauración ha evolucionado a un nuevo perfil de  Marketing Gastronómico o Gastro Social Media.

¿Quieres que te ayudemos?
Podemos crear la imagen de tu restaurante
Podemos preparar un plan de comunicación y marketing
Podemos crear tu perfil en redes sociales
Podemos planificar un calendario de actuación

Llámame al 635 625 816 o contacta por correo electrónico a través de saborespeciado[arroba]gmail.com
Girona – Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *