Menú Terranova espacio gastronómico en el Alt Empordà

TERRANOVA Espacio Gastronómic está situado en una masía del siglo XVI del Alt Emporodà, muy cerca de Rosas. Con unas vistas espectaculares desde el balcón del Ampurdán, ofrece una carta sencilla y equilibrada basada en platos elaborados con productos de calidad de la zona.
Dispone de menú degustación, menús para grupos muy acertados y menú diario de 15 € con una excelente relación calidad precio, con pan vino, agua y café incluido.

Nosotros aterrizamos por casualidad con el menú de “Tapa Verdera” que se organiza en el mes de marzo y después de una visita por sus instalaciones, bodega, historia de la masía y degustación de una extraordinaria tapa, decidimos quedarnos a comer el menú realizado para tal ocasión, por 20 €.

Una muy buena opción, para descubrir cocinas y espacios singulares cuidados con mucho cariño.

P1120178_Saborespeciado
Tapa Verdera de sardinas marinadas sobre tosta crujiente y hierbas de la zona

De primero unos finos creps rellenos de marisco en formato de canalones y de segundo un rodaballo al horno con suave muselina gratinada.

P1120183_Saborespeciado
Tomamos también una ensalada tibia de “calçots” con alcachofas y finas láminas de salmón de primero que compartimos con unas carrilleras de cerdo deshuesadas con salsa de vino Moscatell y canela, de las que no hice las fotos correspondientes por mi afán de probar los platos.

P1120185_Saborespeciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *