Trilogía de bacalao

P1110183_trilogia_bacalla

En el Restaurante Can Sidro de Vall-Llobrega en Girona ofrecen esta temporada un menú muy interesante, para probar todos los platos en tres formas distintas de preparar.
Si te apetecen los canalones de la casa, te presentan un plato con tres canalones, uno de espinacas y piñones, otro de setas y otro de marisco. Presentados en el mismo plato, tres variaciones para degustar los diferentes platos en uno.
También probamos la trilogía de bacalao, presentando en plata alargada una propuesta con suave muselina de ajo, otra a la plancha con verduras escalivadas y la tercera con crema de gambas de Palamós.
En los postres, distintos sorbetes, de manzana verde, de mango y de frambuesas o el “recuit de drap” típico de la zona con mermelada de frutos del bosque, con miel y nueces y con dulce de castañas.
Cenamos en la terraza, nos acompañó la noche, sin mucho calor. Un buen servicio bien organizado con la cocina. El precio muy correcto, sin sorpresas, menú a precio cerrado todo incluido.

Muy recomendable, por el tipo de menú tanto en verano como en invierno. Las trilogías de los platos van variando según el producto del mercado y de la temporada, lo que también indica la calidad de la materia con la que trabajan.
Menú de las trilogías

Servicio: 8
Local: 6
Cocina: 8

Restaurant Can Sidro
C/Roca d’agria, 5
Vall-llobrega -Girona- (al lado de Palamós)
Telf. 972 317 653
restaurantcansidro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *