Pordamsa, vajillas e ideas para la hosteleria

La importancia de la buena presentación en la mesa
La comida no solo entra por el olfato sino también por la vista. A medida que la cocina a ido evolucionando a entrado en juego la percepción psicológica del comensal frente a la mesa, para lograr una experiencia gastronómica que lleve a recordar el sabor, la textura y el color, al que añadimos el ambiente, el lugar, como se presenta, la iluminación, el servicio…

El objetivo, ganar el aprecio del cliente y “fidelizarlo” para que vuelva, y lo más importante hoy en día con el 2.0, difunda en su círculo social la experiencia que hemos sido capaces de ofrecer.
La tendencia es adornar el plato con el alimento, siendo la mesa el marco donde vamos a depositar nuestra primera atención.

pordamsa_nuages  Collección Nuages de Pordamsa

Vajillas, cuberterías y cristalería entran en juego para conseguir el éxito.
Pordamsa empresa de Girona en el corazón de la Costa Brava, está especializada en la fabricación de porcelanas para la hostelería y para el particular, con más de 35 años de recorrido.  Reconocida internacionalmente por sus diseños vanguardistas y funcionales, aporta a la elección de cada restaurante el valor añadido y la diferenciación del producto en la mesa.
Reconocidos profesionales de los más altos fogones, forman parte de las referencias de esta marca de vajillas, que aporta a la mesa el factor del diseño y vista al placer de comer.
Los hermanos Roca, Nandu Jubany, Carles Gaig, Christian Sorensen, Fabian Contreras…

Pordamsa
Fabricación y comercialización de vajillas de porcelana
Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *